miércoles, 7 de marzo de 2012

Comidas a domicilio Bilbao

Bilbao es una ciudad española situada en la zona norte de la Península Ibérica, perteneciente a la Comunidad Autónoma de País Vasco.


Con alrededor de 360.000 habitantes, Bilbao es la décima ciudad española más poblada y primera de la Comunidad Autónoma de País Vasco.

Su núcleo urbano se encuentra rodeado por dos cadenas montañosas, a pesar de que esta muy próxima a mar Cantábrico.

El clima de la ciudad se puede clasificar como oceánico templado, que se caracteriza principalmente porque se producen lluvias de manera continuada durante casi todo el año, siendo las temporadas de más lluvias los meses de abril y octubre. Las temperaturas suelen ser muy suaves durante el verano, ya que suelen oscilar sobre los 25 grados y frías durante el invierno, llegando a alcanzar en algunos meses temperaturas bajo cero.

Bilbao ha sido y es el centro económico del País Vasco, es esencialmente por el comercio generado por su puerto, además de ser una ciudad rica en hierro, lo que provocó que se convirtiera en una de las principales ciudades en el campo de la siderurgia y la minería.

Con el paso de los años la ciudad ha ido modernizándose y evolucionando, hasta convertirse en una ciudad de servicios, sede de multitud de empresas de gran relevancia tanto nacional como internacional, como por ejemplo BBVA o Iberdrola.

En la actualidad es una de las ciudades más visitadas de nuestro país y su gastronomía es conocida en el mundo entero, ya que uno de sus platos más famosos son los populares pinchos. Ningún turista que pase por el País Vasco, se va de éste sin probarlos.

Cada vez hay más empresas de catering y restaurantes en la ciudad de Bilbao que ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus platos, ya sean pinchos u otros en casa, a través de sus servicios de comidas a domicilio Bilbao


Comidas a domicilio Oviedo

Oviedo es una ciudad situada en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y además es su capital.

 

Oviedo es la sede de la Archidiócesis de Oviedo, la Universidad de Asturias, así como centro administrativo, religioso y comercial de la región.

El municipio cuenta en la actualidad con alrededor de 230.000 habitantes, según los datos obtenidos del censo realizado durante el año 2011.

El clima de la ciudad es oceánico, lo que significa que los veranos son suaves y los inviernos son bastante frescos, durante los meses más calorosos del año, la temperatura media que se alcanza en la ciudad es de 22 grados, mientras que durante el invierno la temperatura puede llegar a ser por debajo de los cero grados.
La economía de la ciudad se centra básicamente en el sector terciario, es decir, turismo, servicios, etc. Aunque también posee industrial pero muy poca.

Oviedo se ha hecho mundialmente famoso porque una vez al año se celebrar en la ciudad los prestigiosos premios Principe de Asturias, que premian a aquellas personas del año en sectores como la medicina, la ciencia, el deporte, la cooperación, etc.

Asturias es una Comunidad con una amplia y rica variedad gastronómica, que no pasa desapercibida. Algunos de sus platos más típicos son la carne gobernada, la tarta de queso con cerezas, la carne roxa, etc.
En las últimas décadas han ido apareciendo en la ciudad un importante número de empresas, destinadas a prestar servicios de catering en la ciudad, ya no solo para la elaboración de menús para eventos, ya sean particulares o empresariales, sino para dar la oportunidad de disfrutar de la comida casera de Oviedo a todo el mundo, a través de comidas a domicilio Oviedo. De esta manera todo el que quiera podrá disfrutar de estos magníficos platos en su propia casa.


Comidas a domicilio Sevilla

Andalucía se caracteriza por ser una región en la que su gente es muy cercana y alegre, además de contar con una rica y variada gastronomía. Todas aquellas personas que visiten cualquier de sus ciudades, descubrirá una gastronomía muy variada, siendo algunos de los platos más típicos de la región el gazpacho, el pescaito frito, el salmorejo, etc.

Sevilla es una ciudad situada al sur de España, para más señas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Sevilla es una ciudad que atrae a millares de turistas al año, ya no solo para visitar sus monumentos, sino también para disfrutar de su gastronomía y de su cultura, como por ejemplo durante la Semana Santa, momento en el que la ciudad duplica e incluso puede llegar a triplicar el número de habitantes.


En los últimos años ha habido un importante aumento de empresas que ofrecen servicios de catering en la ciudad hispalense. Ya que durante determinadas épocas del año, como son la feria de abril o la Semana Santa, como hemos comentado anteriormente, la demanda de servicios ofrecidos por empresas de catering en la ciudad se disparan.

Uno de los servicios más demandados por los sevillanos, son la comidas a domicilio Sevilla, ya que cada vez son más empresas las que ofrecen una amplia variedad de platos y servicios para llevar a casa, con el fin de que el cliente no tenga la necesidad de desplazarse al establecimiento en busca de un menú.

En la actualidad ofrecen este servicio de comida a domicilio desde el típico restaurante de barrio en el que se elaboran comidas completamente tradicionales y artesanales, hasta los centros de gastronomía más modernos, sin olvidarnos de los restaurantes chinos, japoneses, pizzerías, etc. 


martes, 6 de marzo de 2012

Carpas Alicante

Alicante es un municipio español, siendo una de las tres provincias que conforman la Comunidad de Valencia, junto con Castellón y Valencia.


En la actualidad Alicante cuenta con aproximadamente 334.500 habitantes, siempre según los datos obtenidos del INE del año 2010.

La economía de la ciudad se centra básicamente en los servicios y el turismo, ya desde los años 60 Alicante es una ciudad a la que acuden millones de turistas, de otros países, al año en busca del sol y el buen tiempo.
El clima de la ciudad se podría definir como clima mediterráneo árido, es decir, temperaturas muy suaves durante el año y lluvias escasas. Las temperaturas máximas que se pueden alcanzar durante los meses más calurosos del año oscilan entre los 25 y 30 grados, mientras que en los meses más fríos se pueden alcanzar los 6 grados de mínima.

Estas excelentes temperaturas que se tienen durante todo el año, hace que cada vez más personas, de localidades cercanas, se decantan por celebrar su boda en Alicante, ya que les permite la posibilidad de celebrarla al aire libre, en días en los que en otras localidades españolas sería completamente impensable.
Esto hecho ha provocado que cada vez más empresas dedicadas a la fabricación e instalación de carpas para realización de celebraciones tanto particulares como empresariales hayan abierto sus puertas en la ciudad Valencia.

CarpasAlicante cuenta con una amplia variedad de carpas entre las que podrás encontrar el modelo y las dimensiones necesarias para el tipo de evento que quieras celebrar, además ya no solo las distribuyen entre las localidades de los alrededores sino que también a una amplia mayoría de las provincias españolas.


A la hora de adquirir o alquilar una carpa es necesario solicitar precios a diferentes empresas, para saber cuál es la que más se ajusta a nuestras necesidades así como pedir que nos faciliten el presupuesto por escrito.

lunes, 5 de marzo de 2012

Paellas Gigantes

España es un país que atrae a millones de turistas al año, ya no solo por su cultura, arquitectura, monumentos, clima, etc. Sino también por su rica y variada gastronomía.

La gastronomía española está fuertemente influenciada por las diferentes culturas que han pasado por la Península Ibérica a lo largo de la historia.

Una de las principales características de la cocina española es la perfecta conjugación entre la cocina tradicional y la más actual. Gracias a grandes chef como Ferran Adria, Martín Berasategui, etc. Algunos de los cuales han llevado a la gastronomía a lo más alto y la han hecho conocida en todos los países del mundo.

Si observamos las comidas más típicas en función de la comunidad o provincia en la que nos encontremos, observaremos grandes diferencias, por ejemplo en el sur de España, lo típico es el llamado pescaito frito, el salmorejo y las famosas tapitas de la zona de Andalucía Oriental, si por el contrario nos encontramos en las comunidades más del norte de España sus platos típicos varían, por ejemplo en Galicia el plato más típico es la empanada, en Asturias la fabada, en La Rioja, el plato más típico son las patatas a la riojana y así podríamos seguir destacando los platos más tradicionales de todas y cada uno de las Comunidades Autónomas españolas.

Uno de los platos más conocidos a nivel mundial de la gastronomía española es la paella, originaria de la región de Valencia y que más solicitan tantos los nacionales como los extranjeros en cuanto pisan nuestro país.

Toda esta variedad ha hecho que multitud de empresas de catering de nuestro país estén especializadas en la prestación de servicios relacionados con la cocina más tradicional de nuestro país.

Uno de los servicios más demandados y a la vez más originales que ofrecen los catering son las paellas gigantes. Servicio especialmente diseñado para aquellos eventos, reuniones, etc. En los que se espera la presencia de multitud de personas.