miércoles, 19 de octubre de 2011

Catering Bautizos

Los bautizos además de ser un acto religioso que se puede definir como el acto a través del cual se integra a la persona en la comunidad cristiana.



Esta acto es una fiesta y una celebración por lo que cada vez más personas, una vez finalizado el acto religioso, acuden con sus amigos y familiares a celebrar el gran acontecimiento.

Los bautizos, comuniones y bodas son los actos religiosos más celebrados en la actualidad.

La celebración de un bautizo se puede realizar de dos formas, en el jardín de casa en el caso de que se disponga de él y cuenta con la superficie suficiente o en un recinto cerrado como puede ser un restaurante.

En el caso de que se decida llevar a cabo la celebración en el jardín de casa, dependiendo de número de invitados que se vaya a tener, se recomienda la contratación de una empresa de catering que además ofrezca los servicios de menaje, camareros, etc. Para que sea ella misma la que se encargue de todo.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el menú que se va a ofrecer a los invitados, ya que dependiendo de la importancia que se le quiera dar al acto, se deberá distribuir a los invitados en mesas y ofrecer menús más elaborados o si por el contrario se prefiere algo más informal en el que los invitados estén de pie, lo más aconsejable es la elección de un catering de aperitivos.



A la hora de elegir una empresa de catering para que se encargue de la elaboración de los platos de un evento es necesario seguir una serie de directrices como son, solicitar información sobre los servicios que ofrece y presupuesto, a varias de ellas, antes de contratar, evitando de esta forma sorpresas inesperadas en la factura final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario