No hay boda que se precie que no deba ser plasmada en foto, para que quede un recuerdo imborrable de ellas. Pero, lo que ofrecen hoy los fotógrafos de boda, nada tiene que ver con las antiguas fotos estáticas de boda o los tradicionales reportajes fotográficos de tan solo hace un par de décadas.
Y es que, si hay un área al que ha llegado de pleno el influjo de las nuevas tecnologías ese es el del trabajo de los fotógrafos. Aunque, quizá sería más preciso llamarles cámaras, porque la gran diferencia es que lo que se prepara ahora son DVD o discos Blueray, lo más avanzado en reproducción de imágenes digitales.
La oferta de estos modernos fotógrafos de boda se suele componer de varias copias de la película filmada, cuya duración es de entre 80 y 120 minutos habitualmente. Se entrega con una portada de diseño original y en formatos de alta definición compatibles con cualquier reproductor.
El equipo de fotógrafos acompañará a la novia y al novio durante los preparativos previos a la ceremonia, grabando todos los detalles. Después está la filmación de la ceremonia y del banquete, incluyendo el baile y celebración posterior. Todo ello y el apartado de tomas falsas es el material con el que contarán estos fotógrafos de boda para la edición del vídeo del cliente.
Los fotógrafos podrán seguir diferentes estilos para planificar cada encargo: estilo tradicional, estilo documental o estilo dinámico, este último es el más demandado en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario