martes, 26 de febrero de 2013

El recurso a un catering de buffet puede ser la solución a tu evento


Si estás buscando un servicio de catering en Ripollet en el que, sin perder nada de calidad, puedas permitirte una fórmula un poco menos formal, te proponemos que valores la posibilidad que ofrece un catering buffet. Un catering de buffet es una solución perfecta para reuniones profesionales con muchos participantes, a los que quieres agasajar con un ágape que, además, facilite que se interrelacionen de una manera natural y espontánea entre ellos, con toda libertad.

Las empresas de catering también consideran que un catering buffet está especialmente indicado para disfrutar de una velada con amigos en el jardín de tu casa. El catering de buffet proporciona la opción de participar a tus invitados, sin renunciar a la comodidad ni a la excelencia en el menú seleccionado.


Los profesionales se ocupan de que todo esté perfectamente acondicionado en el catering de tu fiesta. Porque, falta de protocolo no quiere decir que no nos preocupemos de que todo esté perfectamente planificado. Uno de los detalles de los que debes ocuparte tú o quien organice tu evento es de la disposición estratégica de puntos en los que se puedan acomodar quienes quieran sentarse un rato, mientras picotean o se toman una copa.

Es importante que no falte todo el menaje necesario para poder disfrutar cómodamente del menú que hayas elegido, pero te recomendamos que en un catering buffet te decantes por bocados que se puedan ingerir con la mano, sin necesidad de cubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario