martes, 8 de mayo de 2012

Catering para una boda


Cuando dos personas deciden realizar un paso en su vida y casarse, esperan celebrarlo y compartirlo con los más queridos y allegados, en un día que, para todos, sea inolvidable.

Esta es la razón por la que el banquete de boda adquiere una especial importancia.

Cada vez son más, las parejas que deciden contratar un catering para su boda. Para ello, las empresas de catering se encargan de conocer a la pareja y de saber cuáles serán los detalles que requerirán para el día de la boda, para conseguir que todo sea al gusto de los novios y el ambiente sea mágico e irrepetible.



Dependiendo del lugar, la hora, el estilo de boda y la época del año, el menú del catering podrá variar.

Existen diferentes tipos de bodas:

Una boda sentados: Con este nombre, nos referimos a las bodas a aquellas con un clásico cocktail de bienvenida y un menú tradicional con entrante y plato principal. Suelen contar también para finalizar con una barra libre y recena  que se servirá durante el baile.

Boda Cocktail: Son aquellas en las que los novios pueden disfrutar de todos los invitados, ya que suelen realizarse de pie y son los camareros los que van ofreciendo a los invitados pequeñas delicias. Tras ello, la fiesta suele continuar con baile y barra libre con recena.

En el caso de que para la boda se desee contratar una empresa de catering, será ésta también, si así se desea, la que se encargará del montaje y de la decoración del evento. Para ello, las empresas de catering suelen contar con los mejores proveedores de flores, decoración, sillas y mantelerías, entre las que la pareja escogerá aquello que más le convenga y guste.

Asimismo, suele existir una persona encargada de todo el engranaje para que los novios no tengan que preocuparse de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario