viernes, 15 de marzo de 2013

Los coffee breaks, una nueva modalidad de catering de reuniones

Una nueva forma de concebir el tiempo libre se está asentando en los últimos tiempos, una modalidad innovadora de los coffee breaks, que antes se restringían al ámbito de las empresas y que hoy se diseñan como un tipo diferente de catering para reuniones realmente interesante. En estos nuevos coffee breaks son una forma distinta de conocer gente, intercambiar ideas y disfrutar de un catering de reuniones.


Son espacios de encuentro informales entre personas que no se conocen con anterioridad y que acuden a estos catering con la intención de intercambiar ideas, escuchar proyectos y compartir inquietudes. Los coffee breaks están abiertos a todo tipo de personas, el único requisito es que tengan ganas de compartir algo con los demás asistentes.

Además, puede organizarlos cualquier persona a la que le haya seducido esta idea, aunque puedes encontrar en Internet empresas ya dedicadas a este singular formato de catering para reuniones. Si te interesa contactar con cualquiera de estas empresas, puedes hacerlo directamente en sus web, sin necesidad de cumplir ningún requisito especial a parte de esa iniciativa que te apetece compartir.

No tienes que sentir reparo ante la idea de ser uno de los elegidos para hablar en público en uno de esos coffee breaks, las personas que te van a escuchar no lo hacen con espíritu alguno de crítica, ni con intención de juzgar a nadie. Muy al contrario, en estos eventos se asiste con la mente abierta, única forma de adquirir nuevas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario