lunes, 11 de marzo de 2013

Menús especiales que incluyen fuentes de chocolate

El sector del catering está cada vez diversificando más sus ofertas y los menús especiales están adquiriendo un papel protagonistas. Además, se trata de incluir estos servicios que van desde la animación a complementos tan bien acogidos como las fuentes de chocolate. Combinar ambos, menús especiales y servicios concretos es una de las opciones más demandadas.


Podemos entender desde los que se orientan sobre una temática concreta a los que se dedican a una gastronomía local, generalmente de algún país exótico. Así se solicitan cada vez más menús de cocina japonesa, árabe o india, por citar algunos casos. El colofón de un postre en el que las fuentes de chocolate sean el foco de atención, sirve para complementar perfectamente cualquiera de estas opciones.

También hay otra variante en la que son los clientes los que seleccionan unos platos concretos, bien en función de sus preferencias gastronómicas, bien atendiendo a unas necesidades o costumbres propias de algunos de sus invitados. En estos menús se podrían incluir recetas vegetarianas o para personas de culturas que tienen unas exigencias específicas respecto a la comida que pueden ingerir. Pero, normalmente, las fuentes de chocolate no chocan con ninguna de estas restricciones, por lo que son muy pocos los casos en los que hay que renunciar a este lujo para nuestro paladar.

Si estás buscando empresas de catering con posibilidad de contratar menús especiales o fuentes de chocolate, estás de enhorabuena, porque hay una enorme oferta en el mercado y de inmejorable calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario