miércoles, 27 de marzo de 2013

La conveniencia de leer la letra pequeña del contrato de alquiler de menaje en Sevilla


El surgimiento de empresas dedicadas al alquiler de menaje en Sevilla ha supuesto, sin ninguna duda, abrir una puerta de enormes posibilidades a la hora de organizar y decorar cualquier tipo de evento. Pero, como sucede con cualquier contratación, antes de decidirnos y firmar un compromiso de alquiler de menaje es imprescindible que leamos detenidamente las condiciones del servicio de alquiler de menaje en Sevilla al que vamos a acceder, sino queremos llevarnos desagradables sorpresas de última hora.

En primer lugar, conviene que sepamos bien quién es el responsable del transporte y traslado del material del alquiler que hemos elegido. Y, hasta donde llega la responsabilidad de la empresa y dónde empieza la nuestra. Porque, hemos encontrado casos de empresas de alquiler de menaje en Sevilla en las que no se hacen cargo si hay escalera u otros obstáculos que salvar para llegar al interior del recinto en que se va a celebrar el evento. En ese caso, no convendría disponer de nuestros propios medios para mover el material hasta el punto en el que lo necesitemos.

También tenemos que tener cuidado de conservar el embalaje original en el que hemos recibido el menaje que hemos contratado. Devolverlo en los mismos contenedores, y con la misma protección con la que lo recibimos originariamente suele estar incluido en las condiciones del contrato. Cuidado también, en el caso de que nuestro servicio de alquiler incluya mantelería o textiles, porque deberemos entregarlos limpios y en perfectas condiciones.

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