miércoles, 3 de abril de 2013

Las claves para organizar catering de inauguraciones según las empresas de catering de Barcelona


La organización de cualquier catering para inauguraciones tiene unas características muy peculiares que derivan, sobre todo, del objetivo final por el que se planifican estos eventos. Consultando a profesionales del catering en Barcelona, todos hacen hincapié en que hay que estudiar muy bien algunos aspectos, entre otros la lista de invitados y las decisiones respecto al tipo de catering para inauguraciones que finalmente vas a elegir.

En un catering para inauguraciones es clave que seleccionemos bien a los asistentes, porque además de contar con los empleados y colaboradores de la empresa, es imprescindible que enviemos invitaciones a los medios de comunicación para que nos aseguremos la cobertura mediática necesaria. Por supuesto, según los expertos en catering de Barcelona, es imprescindible también la presencia de expertos del sector que esté relacionado con el motivo de cada catering de inauguraciones.

Luego, están los detalles propios del evento, donde la clave es elegir a la empresa de catering de Barcelona que mejor cobertura pueda dar según las modalidades de catering de inauguraciones. Aquí hay que tener en cuenta las condiciones del lugar donde vamos a celebrar el evento que, en según qué catering de inauguraciones será el propio local que vamos a presentar.

Respecto a las viandas y bebidas que se van a servir, la oferta de catering en Barcelona es tan extensa que podemos encontrar uno a la medida de nuestras preferencias. Generalmente, en los catering para inauguraciones se opta por la fórmula del cóctel porque permite mayor movilidad de los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada