martes, 6 de marzo de 2012

Carpas Alicante

Alicante es un municipio español, siendo una de las tres provincias que conforman la Comunidad de Valencia, junto con Castellón y Valencia.


En la actualidad Alicante cuenta con aproximadamente 334.500 habitantes, siempre según los datos obtenidos del INE del año 2010.

La economía de la ciudad se centra básicamente en los servicios y el turismo, ya desde los años 60 Alicante es una ciudad a la que acuden millones de turistas, de otros países, al año en busca del sol y el buen tiempo.
El clima de la ciudad se podría definir como clima mediterráneo árido, es decir, temperaturas muy suaves durante el año y lluvias escasas. Las temperaturas máximas que se pueden alcanzar durante los meses más calurosos del año oscilan entre los 25 y 30 grados, mientras que en los meses más fríos se pueden alcanzar los 6 grados de mínima.

Estas excelentes temperaturas que se tienen durante todo el año, hace que cada vez más personas, de localidades cercanas, se decantan por celebrar su boda en Alicante, ya que les permite la posibilidad de celebrarla al aire libre, en días en los que en otras localidades españolas sería completamente impensable.
Esto hecho ha provocado que cada vez más empresas dedicadas a la fabricación e instalación de carpas para realización de celebraciones tanto particulares como empresariales hayan abierto sus puertas en la ciudad Valencia.

CarpasAlicante cuenta con una amplia variedad de carpas entre las que podrás encontrar el modelo y las dimensiones necesarias para el tipo de evento que quieras celebrar, además ya no solo las distribuyen entre las localidades de los alrededores sino que también a una amplia mayoría de las provincias españolas.


A la hora de adquirir o alquilar una carpa es necesario solicitar precios a diferentes empresas, para saber cuál es la que más se ajusta a nuestras necesidades así como pedir que nos faciliten el presupuesto por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario