miércoles, 7 de marzo de 2012

Comidas a domicilio Oviedo

Oviedo es una ciudad situada en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y además es su capital.

 

Oviedo es la sede de la Archidiócesis de Oviedo, la Universidad de Asturias, así como centro administrativo, religioso y comercial de la región.

El municipio cuenta en la actualidad con alrededor de 230.000 habitantes, según los datos obtenidos del censo realizado durante el año 2011.

El clima de la ciudad es oceánico, lo que significa que los veranos son suaves y los inviernos son bastante frescos, durante los meses más calorosos del año, la temperatura media que se alcanza en la ciudad es de 22 grados, mientras que durante el invierno la temperatura puede llegar a ser por debajo de los cero grados.
La economía de la ciudad se centra básicamente en el sector terciario, es decir, turismo, servicios, etc. Aunque también posee industrial pero muy poca.

Oviedo se ha hecho mundialmente famoso porque una vez al año se celebrar en la ciudad los prestigiosos premios Principe de Asturias, que premian a aquellas personas del año en sectores como la medicina, la ciencia, el deporte, la cooperación, etc.

Asturias es una Comunidad con una amplia y rica variedad gastronómica, que no pasa desapercibida. Algunos de sus platos más típicos son la carne gobernada, la tarta de queso con cerezas, la carne roxa, etc.
En las últimas décadas han ido apareciendo en la ciudad un importante número de empresas, destinadas a prestar servicios de catering en la ciudad, ya no solo para la elaboración de menús para eventos, ya sean particulares o empresariales, sino para dar la oportunidad de disfrutar de la comida casera de Oviedo a todo el mundo, a través de comidas a domicilio Oviedo. De esta manera todo el que quiera podrá disfrutar de estos magníficos platos en su propia casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario