miércoles, 7 de marzo de 2012

Comidas a domicilio Bilbao

Bilbao es una ciudad española situada en la zona norte de la Península Ibérica, perteneciente a la Comunidad Autónoma de País Vasco.


Con alrededor de 360.000 habitantes, Bilbao es la décima ciudad española más poblada y primera de la Comunidad Autónoma de País Vasco.

Su núcleo urbano se encuentra rodeado por dos cadenas montañosas, a pesar de que esta muy próxima a mar Cantábrico.

El clima de la ciudad se puede clasificar como oceánico templado, que se caracteriza principalmente porque se producen lluvias de manera continuada durante casi todo el año, siendo las temporadas de más lluvias los meses de abril y octubre. Las temperaturas suelen ser muy suaves durante el verano, ya que suelen oscilar sobre los 25 grados y frías durante el invierno, llegando a alcanzar en algunos meses temperaturas bajo cero.

Bilbao ha sido y es el centro económico del País Vasco, es esencialmente por el comercio generado por su puerto, además de ser una ciudad rica en hierro, lo que provocó que se convirtiera en una de las principales ciudades en el campo de la siderurgia y la minería.

Con el paso de los años la ciudad ha ido modernizándose y evolucionando, hasta convertirse en una ciudad de servicios, sede de multitud de empresas de gran relevancia tanto nacional como internacional, como por ejemplo BBVA o Iberdrola.

En la actualidad es una de las ciudades más visitadas de nuestro país y su gastronomía es conocida en el mundo entero, ya que uno de sus platos más famosos son los populares pinchos. Ningún turista que pase por el País Vasco, se va de éste sin probarlos.

Cada vez hay más empresas de catering y restaurantes en la ciudad de Bilbao que ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus platos, ya sean pinchos u otros en casa, a través de sus servicios de comidas a domicilio Bilbao


No hay comentarios:

Publicar un comentario