lunes, 27 de mayo de 2013

Locales indicados para un servicio de catering en celebraciones particulares

Son muchas las situaciones en las que nos vemos en la tesitura de tener que organizar catering para celebraciones particulares, momentos diferentes que requieren respuestas distintas, porque lo que nos ha funcionado en un bautizo puede no encajar para sorprender a nuestra pareja en su fiesta de cumpleaños. Y, uno de los elementos que más cambia toda la organización de un catering para celebraciones particulares es la localización que elijamos para el evento.

En este apartado de los servicios de catering, el de los locales, es en uno de los que más evolución se ha observado en los últimos tiempos. No hace tanto que se organizaban en salones de hoteles y restaurantes o en las viviendas de los anfitriones.

Hoy el abanico de posibilidades se ha ampliado mucho, lo que desde luego permite que podamos ajustar el espacio a las características que requiere cada catering para celebraciones particulares. En este sentido, hay empresas que incluyen sus propios locales en su oferta de servicios, mientras hay otras que están especializadas en encontrar el espacio que responda a nuestros deseos.

Además de los salones antes citados, hay otro tipo de locales preparados que están muy solicitados. Una opción son, por ejemplo, las bodegas, ideales para reuniones informales entre amigos, para fiestas de adultos. Pero, hay ofertas mucho más curiosas como son las de poder alquilar museos o castillos y palacios para que se organicen en ellos catering para celebraciones particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada