viernes, 3 de mayo de 2013

Una línea de desarrollo para las empresas de catering que se puede extender al catering en Albacete

Es cierto que en los últimos años, los servicios de catering de Albacete, en general, han experimentado un prometedor auge. Sin embargo, es interesante que estas empresas de catering tengan en cuenta cuál es la corriente de demanda que más crecimiento tiene previsto, porque así se pueden garantizar su supervivencia y competitividad.


Puede resultar un tanto curioso en principio, pero si nos detenemos a valorar el envejecimiento progresivo y predecible de nuestra población, las residencias de mayores son, sin duda, una vía de actividad segura para las empresas de catering. Ya de hecho, el catering ha experimentado un interesante desvío hacia el abastecimiento del servicio para colectivos, lo que confirma que este segmento es en gran parte el futuro de las empresas de catering.

Así los datos recogidos durante la última década, que son perfectamente extrapolables a la situación del catering en Albacete, señalan que los dos picos de aumento de actividad del sector son el servicio a colectividades y la modalidad de alta gama entre los profesionales del catering en Albacete. Dos extremos de esta actividad que tienen características casi opuestas, por lo que esta tendencia se está acompañando de otro fenómeno en paralelo, el de la especialización de las empresas de catering.

Por eso, cada vez es más habitual que concentren sus esfuerzos en ofrecer un servicio lo más completo posible, pero eligiendo dedicarse solo a un tipo de cliente, colectivos o particulares básicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario