martes, 28 de mayo de 2013

Los colores, un elemento clave en la organización de eventos en Madrid

Si hay una tendencia en la organización eventos en Madrid que está de moda esa es la que se refiere a los eventos temáticos, una fórmula que en principio parecía diseñada para fiestas de un carácter más informal, como cumpleaños o reuniones de amigos, pero que ha demostrado ser igualmente válida para actos profesionales, en concreto, encaja muy bien en una presentación de una nueva empresa, servicio o producto.

Pero, estemos en el caso de los eventos temáticos o en el de cualquier otra modalidad, lo cierto es que una de las claves para tener éxito tiene mucho que ver con el acierto en la elección de los colores que se van a utilizar para la decoración. La gama cromática va a ser un apoyo importante para crear el ambiente acorde con la idea que queremos transmitir.

Algunos ejemplos pueden orientarnos muy bien en la organización de eventos, en lo que tiene que ver con el significado de ciertos colores. Si tenemos en mente eventos temáticos con un toque moderno y un aire un poco extravagante, será todo un acierto optar por el color negro como base, que se combinará con rojos o con el blanco para conseguir un efecto más completo.

En el caso de eventos temáticos con un toque de elegancia y distinción, los profesionales que se ocupan de la organización de eventos en Madrid suelen recomendar que se incorporen los tonos dorados o plateados, siempre sobre un fondo blanco para no recargar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario