martes, 18 de octubre de 2011

Menús Catering

Los menús de los catering pueden ser muy variados, dependiendo de la zona geográfica en la que nos encontremos, la época del año o el momento del día en el que se quiera ofrecer a nuestros invitados.
Hoy en día existen empresas de catering especializadas en casi cualquier tipo de comida, como son los menús especiales para colegios, oficinas, etc. Catering para bautizos, comuniones o bodas o simplemente para disfrutar de una agradable comida con los amigos o familiares.

Además la cocina ha evolucionado mejorando los resultados finales gracias a la utilización de productos naturales y sobre todo adaptándose a las necesidades de las personas en cada momento, es decir, existen menús de catering elaborados especialmente para celiacos, personas que tienen que seguir un régimen, vegetarianos, etc.

La proliferación de empresas especializadas en prestar servicios de catering ha hecho que en los últimos años, los empresarios del sector hayan tenido que ir renovando sus menús y ofreciendo productos nuevos acompañados de servicios adaptados a las necesidades del consumidor, todo ello llevado a cabo principalmente por la fuerte competencia existente en el sector y por la caída de la demanda debida a la crisis económica que sufrimos desde el año 2007.

Hoy en día podemos encontrar empresas de catering especializadas en comida Italia, árabe, española, etc. Así como todo lo relacionado con la repostería.

Así mismo muchas de ellas también ofrecen la posibilidad de organizar el evento, siendo ellas mismas las encargadas de realizar desde la decoración del recinto en el que se va a realizar el evento hasta los platos que se van a servir durante el mismo.

Esto ha significado un punto a favor de los clientes, ya que pueden dejar todo en manos de profesionales y olvidarse de todo hasta llegado el día del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario