martes, 23 de octubre de 2012

Bodas originales con servicios de barras sorprendentes

Siempre que parece que ya nadie va a ser capar de innovar en el tema de la planificación de bodas, siempre aparece alguna nueva idea que dará un toque verdaderamente diferente a la celebración de nuestro enlace. Esas ideas innovadoras sobre bodas pueden plantearse sobre todos los aspectos que conforman el evento o sobre alguno muy concreto.

Entre las últimas tendencias para bodas que hemos repasado, hay algunas que merece la pena destacar por su carácter imaginativo, por sus posibilidades de asentarse en el mercado o, simplemente, porque se trata de ideas al alcance de cualquiera, pero que van a tener una excelente acogida entre los invitados.
Por ejemplo, en el tema de los tonos en los se puede dibujar las celebraciones de bodas, destaca la que apuesta por los colores flúor, sin duda, una propuesta rompedora pero en la que el equilibrio es más necesario que nunca para alcanzar el objetivo de marcar estilo. Por eso, no se trata llenarlo todo de una multitud de colores más bien chillones. Se trata de elegir dos o tres y combinarlos de manera sutil, en contraste con el blanco.

La otra idea interesante es ofrecer en las bodas diferentes tipos de barras. La idea se inició con las barras de chuches o dulces, pero ahora lo que se propone es una barra de quesos a disposición de los invitados durante el cóctel o una de tortillas, con las mil y una variantes posibles. En la línea de los dulces, puede ser un éxito una barra de gofres y condimentos variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario