martes, 23 de octubre de 2012

La oferta de alquiler de mobiliario en Álava para la celebración de catering a particulares


El gusto por disfrutar de una velada especial en compañía de amigos o familiares en casa, pero contando con todos los lujos y comodidades que ofrecería cualquier establecimiento hostelero, está al alcance de cualquiera que contacte con un empresa dedicada al catering a particulares, que incluya entre sus servicios el alquiler de mobiliario en Álava. No importa la trascendencia o carácter de la cita, incluso para reuniones con intereses profesionales por en medio, estos profesionales le proporcionarán el más completo asesoramiento.


En el tema del alquiler de mobiliario las posibilidades son múltiples, porque no se trata de la tradicional cobertura de menaje, manteles u objetos decorativos, tipo velas o centros de mesa. De lo que se ocupan estas empresas de catering es de disponer en cualquier espacio las mesas, juegos de sillas, bancos, taburetes o biombos y percheros, por citar algunas de las piezas que llevarán a nuestra casa.

Junto a estos muebles, imprescindibles para asegurarnos la comodidad de los invitados, estos servicios de alquiler de mobiliario en Álava cuentan con otros más especiales, como todo tipo de maquinaria profesional de cocina y hostelería, para que la comida llegue en su punto exacto al plato. En el caso de celebraciones al aire libre, los profesionales instalan en su jardín carpas, parasoles o aparatos de climatización para que se mantenga una buena temperatura. Los productos alquilados los llevan a donde indique en perfecto estado y los retiran tal y como usted los deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario