jueves, 8 de noviembre de 2012

Alquiler de mobiliario en Castellón

Cómo esté decorado un evento o un banquete puede variar dependiendo de cuál sea el tema central que se va a tratar o a celebrar. 

En el caso de los banquetes de boda, una opción muy recomendable es el alquiler de mobiliario. De esta forma, los novios no tendrán que preocuparse de trasladar todos los muebles hasta el lugar de la ceremonia (en el caso de que ésta sea civil) ni del mobiliario del banquete.

Existen un gran número de empresas de alquiler de mobiliario en Castellón que cuentan con muebles para jardines, salones exteriores, salones interiores, etc. 

Una buena opción para la decoración de las sillas de la ceremonia es que éstas estén revestidas y tapizadas. Sin embargo es una opción cara. Si cuentas con un pequeño presupuesto para el día de tu boda, existen sillas más sencillas que pueden cubrirse con una funda bonita y que pueden estar decoradas con una gran cinta atada en la espalda de la silla o con una guirnalda de hiedra, para dar así un toque elegante al lugar.

En caso de que te cases en Otoño, existen detalles rústicos, colores y bocadillos especiales que te ayudarán a ambientar el lugar teniendo en cuenta la época del año en la que te encuentras.

Por ejemplo, puedes escoger farolas antiguas y velas para colocar como luz complementaria. Las hojas secas y la madera también pueden ser un complemento de decoración muy acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario