miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuidar la presentación del catering y buffet para ferias en Córdoba

Los organizadores de ferias en Córdoba, sea cual sea la naturaleza de estos, saben que una de las piezas clave por la que los asistentes van a dar una valoración positiva del evento tiene que ver con el catering buffet que se sirva en el mismo. Si queremos planificarlo con todas las garantías, hay diferentes aspectos que debemos cuidar.

Evidentemente, la calidad y originalidad de los platos que se sirven en cualquiera de las ferias en Córdoba, que se celebran con asiduidad en esta localidad, es uno de elementos en los que se debe poner el foco. Pero, no es menos cierto que la presentación del catering o buffet que elijamos igualmente trascendente.



Esta claro que el primer contacto que tienen los participantes en ferias con el catering o buffet que se vaya a ofrecer en el acto, es visual. Si no somos capaces de que el menú se les muestre de una manera atractiva y sorprendente, estaremos alejándonos del éxito en el evento.

Colores y formas juegan a nuestro favor o en contra de los platos de nuestro catering o buffet, pero también es muy importante que los recipientes en los que se presentan se cuiden al detalle. Bandejas, platos, dispensadores de bebidas, cuencos, cubiertos o vitrinas se deben seleccionar de manera que aporten un valor estético añadido a los menús. Estos utensilios deben ser también funcionales, para que el sabor de los platos llegue siempre en sus mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario