lunes, 12 de noviembre de 2012

Ferias en Tenerife

Si has de organizar una feria en Tenerife has de tener en cuenta algunos aspectos clave para que ésta sea un éxito y para conseguir así maximizar la inversión que supone un evento de estas características.

En primer lugar, deberás nombrar a un responsable único para la feria, de forma que todo en el stand esté organizado y controlado. 


Asimismo, tendrás que marcarte una serie de de objetivos para cada una de las ferias a las que tu empresa vaya a acudir. Estos objetivos pueden ser las ventas, el testeo de productos, la fidelización de los clientes o conseguir nuevos, la investigación de la competencia, etc.

La fijación del presupuesto debe ser realista teniendo en cuenta cuál es la realidad de la empresa y cuáles son los objetivos fijados.

Por otra parte, es fundamental contratar a los proveedores adecuados. Entre ellos, una buena empresa de catering especializada en este tipo de eventos.

El personal que atenderá los stand deben ser profesionales que tengan una amplia experiencia y sepan transmitir la información que queremos enviar a los visitantes de la feria.

La imagen del stand en el que se ubicará nuestra empresa también es muy importante, por lo que ha de ser tratada de manera óptima, ya que será el mensaje que transmitiremos al público.

Por último, es fundamental que antes de la realización de la feria se haga una campaña de promoción a través de un envío de invitaciones, demostraciones, pases de parking, entrega de obsequios y publicidad, entre otros.

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